documentacion   >   GRITA
GRITÓN
Contacto

Carlos Rodríguez Sutil (coordinador)
C/ Alberto Aguilera, 10 – Escalera Izquierda, 1º I
28001-Madrid (España)

Correo electrónico: grita@psicoterapiarelacional.es

Web: www.psicoterapiarelacional.es/grita

Qué es GRITA

GRITA es el anagrama de GRUPO DE INVESTIGACIÓN DE LA TÉCNICA ANALÍTICA.

Somos un Colectivo de estudio y trabajo de investigación, definido como un grupo de pares profesionales, que respetando las diferencias y singularidades individuales coopera en el estudio, el descubrimiento teórico y técnico y la mejora de la práctica clínica en cuanto psicoterapeutas de orientación psicoanalítica, y con la finalidad de compartirla y difundirla, sin ánimo de lucro, en la comunidad profesional.

Actualmente es un grupo independiente, que ha estado vinculado en el período 1996-1998 a la Sociedad Española para el Desarrollo del Grupo, la Psicoterapia y el Psicoanálisis (SEGPA) y desde 1999 a 2006 a Quipú, Instituto de Formación en Psicoterapia Psicoanalítica y Salud Mental. Desde 2006 funciona sin vinculación orgánica a ninguna institución, aunque promueve y participa las actividades del INSTITUTO DE PSICOTERAPIA RELACIONAL y de IARPP.

Ha contribuido así mismo al sostenimiento teórico y económico de la revista INTERSUBJETIVO hasta 2005, la cual contribuyó a fundar en 1998. Actualmente apoya el funcionamiento de este portal web, y de sus contenidos, entre ellos la Revista electrónica CeIR (Clínica e Investigación Relacional), así como el contacto con los principales contribuidores al pensamiento psicoanalítico y relacional contemporáneo:  Hazel Ipp, Andrew Morrison, Holly Levenkron, Joseph Lichtemberg, Margaret Crastnopol, Neil Altman, Robert Stolorow, Donna Orange, Joan Coderch, Franco Borgogno, y muchos otros.

 

Donna Orange con GRITA

Donna Orange en Madrid, 2 Noviembre 2012, acompañada de miembros de GRITA 

(de izqda. a dcha: Carlos Rodriguez Sutil, Ariel Liberman, Rosario Castaño, Manuel Aburto, Alejandro Ávila) y Sandra Toribio